Visual Studio 2010/2012/2015/2017

Entornos Windows 32 y 64 bits

Desarrollos a su Medida

Aplicaciones totalmente funcionales

utilizando los componentes

mas modernos.

DESARROLLOS PARA REQUERIMIENTOS
MENOS COMPLEJOS

APLICACIONES TOTALMENTE FUNCIONALES

Proyectos de desarrollo o migración de aplicaciones

Que hacemos?

Relevamos, rediseñamos y recreamos viejas aplicaciones desde ambientes antiguos, en modo DOS o Windows de 16 bits, convirtiendolas en aplicaciones modernas, bajo entornos Windows 7, 8 o 10, y manejo de datos en bases de datos relacionales.

Relevamiento

Determinamos la situación existente y elementos disponibles para hacer un diagnóstico lo más cercano a la realidad actual.

Análisis

Definimos, de acuerdo al objetivo final, todos los pasos necesarios para crear y/o modificar los elementos involucrados en el producto final.

Diseño

Utilizamos herramientas de última generación para elaborar la estructura de los componentes necesarios para la nueva aplicación.

Programación

De acuerdo al lenguaje y entorno apropiado creamos, documentamos y probamos todos los componentes definidos en las etapas de análisis y diseño.

Testeo

Todos los componentes implicados son cuidadosamente y profundamente testeados hasta verificarse el correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

Implementación

Asistimos, acompañamos y ayudamos a la puesta en marcha del producto final, participando con todos los actores involucrados en el uso del producto final.

MS-DOS

Reconvertimos viejas aplicaciones sobre ambientes DOS, partiendo de la definición funcional del sistema hasta llegar a un diseño actualizado y moderno.
La nueva aplicación queda disponible y funcionando sobre una base de datos relacional, con la posibilidad de migrarse los datos antiguos al nuevo entorno.

Consúltenos

AS/400

Migrar aplicaciones de un S/36 o un AS/400 supone un importante esfuerzo que exige conocimientos profundos del ambiente IBM y que hay que realizar en el menor plazo posible.
Contamos con los conocimientos y experiencia, junto a las herramientas adecuadas para automatizar en buena parte la conversión de programas, con lo que la reprogramación resulta notablemente suavizada.
En la parte no automatizada, utilizamos la aplicación de normas ISO para el desarrollo del proyecto en cada una de sus distintas etapas.

Consúltenos

COBOL

Partiendo del código fuente escrito en COBOL, junto a la documentación funcional del sistema, juego de datos y una copia operativa de la aplicación podemos migrar su vieja aplicación en dos etapas: una automatizada, la cuál reconvierte gran parte del cóigo.
El resto es reprogramado utilizando normas ISO para las etapas consecutivas, hasta llegar a al final del proyecto de la migración.

Consúltenos

En dannenberg & asociados podemos ayudarlo a resolver sus necesidades

Contáctenos