Producto apto para Pymes y MiniPymes

Apto para cualquier rubro y cualquier necesidad

Ventas/Distribución Soluciones para todo tipo de empresas

SAIP ERP permite integrar todas las actividades comerciales de una empresa junto a una integración contable en cada una de sus transacciones.

Características

  • Estructura modular integrable
  • Módulos totalmente independientes que se integran fácilmente entre sí, lo que permite su adaptación exacta a las necesidades de información de la empresa.
  • Estructura Cliente/Servidor
  • Cantidad ilimitada de usuarios simultáneos sobre entornos Cliente/Servidor (redes Windows, UNIX, HP-UX, Linux, AIX, etc.).
  • Mantiene un estricto control de accesos, para los distintos niveles de usuarios del Sistema.
  • Mantiene un registro de auditoría, para los accesos a la Base de Datos, llevando un detalle de actividades de los distintos usuarios, registrando Fecha, Hora y Tarea realizada.
  • Emite informes tanto por pantalla o por impresora.
  • Maneja tres niveles de información: Operativa, Funcional y Ejecutiva.
  • Emite información gráfica para la mayoría de los Informes Funcionales y Ejecutivos.
  • Con una sola transacción se actualizan todos los datos operativos, de gestión y de control.
  • Ilimitada cantidad de usuarios (dependiendo estrictamente de la cantidad de licencias adquiridas)
  • Multimoneda.
  • Condiciones de Ventas con manejo de plazos por condición.
  • Ilimitadas familias o tipos de artículos distintos.
  • Código de artículo de 15 posiciones alfanuméricas.
  • Ilimitados almacenes de stock.
  • Tipos de listas de precios ilimitados.
  • Composición o fórmula de artículos con ilimitados niveles de despiece.
  • Cantidad ilimitada de ítems componentes de la Formula de cada artículo.
  • Ilimitada cantidad de clientes.
  • Posibilidad de almacenar códigos y descripciones de artículos por cliente y proveedor.
  • Ilimitada cantidad de proveedores.
  • Cobranzas y pagos a cuenta o anticipos con la posibilidad de imputar pagos parciales.
  • Contabilidad General integrada con los distintos Subsistemas.
  • Asientos de Cierre y Apertura de Ejercicio automáticos.

Módulos

  • Facturación
  • Cuentas Corrientes
  • Gestión de Compras
  • Cuentas a Pagar
  • Tesorería
  • Stock
  • Costos
  • Contabilidad
  • Impuestos

En dannenberg & asociados podemos ayudarlo a resolver sus problemas de gestión

Contáctenos